Termina primera fase concurso Bco Popular
El Banco Popular anunció hoy que el próximo jueves, 31 de marzo de 2011, culmina la primera fase del concurso ‘Ideas Comerciales 2011’. Los interesados en participar deben escribir su idea de negocio atada a los locales comerciales disponibles para esta iniciativa. ‘Ideas Comerciales 2011’, tiene como premio un espacio comercial, de 17 disponibles en distintos puntos de la Isla.
El ganador podrá escoger el que más se ajuste a su negocio.
‘Hemos recibido cientos de participaciones y estamos muy contentos con la gran acogida que ha tenido este innovador concurso. Exhortamos a esos comerciantes o personas que aspiraran a tener su propio negocio a que sometan sus propuestas en o antes del 31 de marzo’ expresó Vivien Montañez, vicepresidente de Banca comercial de Banco Popular.
La información y forma de participar se encuentra en la página www.popular.com/negocio. También, pueden comunicarse al 787-756-9130 ó 1-888-756-9130.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}