Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Baloncesto

Monarcas logran segunda victoria al hilo como local en el BSNF

La refuerzo Imani McGee continúo con su sólida temporada, esta vez con un doble-doble, para posicionarse como una de las favoritas para el MVP.

Por NotiCel Sep 24, 2025
0
Escuchar
Guardar

Tess Amundsen marcó 18 puntos, Imani McGee la siguió con 17 unidades y 19 rebotes, y las Monarcas de Juana Díaz consiguieron su segunda victoria al hilo tras superar, 58-53, a las Explosivas de Moca en el coliseo Dolores ‘Toyita’ Martínez.
 
El triunfo de las Monarcas evitó que Moca provocara un empate en la primera posición del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF). Las Explosivas ahora juegan para 8-4, detrás de las campeonas Cangrejeras de Santurce con 9-3.
 
Juana Díaz, que también derrotó el lunes 91-85 a Caguas, mejoró su marca a 6-6.
 
Leigha Brown aportó 17 tantos para Moca, Ashley Torres 14, Samantha Fuehring 12 con 14 capturas, y Taya Corosdale encestó 10.
 
En el auditorio Juan ‘Pachín’ Vicéns, las Ganaderas de Hatillo (5-6) derrotaron 73-69 a las Leonas de Ponce (3-8).
 
Okako Adika fue la mejor con 25 puntos y 10 rebotes, Essence Booker sumó 13 tantos y Mckenzie Forbes 11. En causa perdida, Talia von Oelhoffen brilló con 26 unidades, Ariel Colón logró 14, Dariauna Lewis 13 con 10 capturas, y Shelby Cheslek 11 con 10 balones atrapados.
 
Mientras, el desafío entre las Criollas de Caguas y las Cafetaleras de Yauco fue suspendido por las condiciones del tiempo.
 
El torneo 2025 sigue este jueves, 25 de septiembre, con las Atenienses de Manatí (4-6) enfrentándose a las Gigantes de Carolina (7-5) en el coliseo Guillermo Angulo, desde las 8:00 p.m.

Temas
  • Baloncesto Superior Femenino
  • BSNF
  • deportes
  • Explosivas de Moca
  • Monarcas de Juana Díaz

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos