Sumó su décimo triple doble de la temporada en la victoria 125-115 sobre los Grizzlies de Memphis.
Nikola Jokic, de Denver, con el balón defendido por el español Santi Aldama. (EFE / Karen Pulfer Focht)
Nikola Jokic consiguió su décimo triple doble de la temporada, con 17 puntos, 10 rebotes y 16 asistencias en la victoria 125-115 lograda por los Nuggets sobre los Grizzlies de Memphis.
Jokic sumó 10 triples en 17 partidos este año con los Nuggets, que tienen un balance de 13-4, el segundo mejor del Oeste, detrás del Thunder de Oklahoma City con 17-1.
En los Grizzlies, el español Santi Aldama logró 12 puntos, seis rebotes, seis asistencias, dos robos y dos tapones en 32 minutos en pista, saliendo del banquillo.
Mientras tanto, Stephen Curry reactivó al equipo de la Bahía con un 12 de 24 en tiros de campo y seis triples en el triunfo 134-117 de los Warriors de Golden State sobre los Timberwolves de Minnesota para cortar una racha de tres derrotas consecutivas.
Vivas las rachas de los Pistons, Raptors y Heat
Hace dos años, los Pistons solo ganaron 14 partidos de 82. Ahora, lideran el Este con un balance de 15-2 y llevan 13 victorias consecutivas tras imponerse 122-117 sobre los Pacers de Indiana.
Cade Cunningham lideró con 24 puntos a un grupo de seis jugadores de los Pistons con dobles dígitos en anotación. Entre ellos, Jalen Duren firmó un doble doble de 17 puntos y 12 rebotes y Caris LeVert metió 19 puntos saliendo del banquillo.
Mandan en el Este por delante de los Raptors (13-5), que sellaron su octavo triunfo consecutivo con 37 puntos de Brandon Ingram en el 110-99 endosado a los Cavaliers de Cleveland.
En la tercera plaza se coloca el Heat de Miami, que llevan cinco victorias al hilo. El equipo de Erik Spoelstra ganó 106-102 a unos Mavericks de Dallas en crisis, con 24 puntos de Tyler Herro en su debut en esta campaña.
Herro se perdió el primer mes al seguir con su proceso de recuperación tras una operación en un tobillo. Kel’el Ware contribuyó en la victoria de Miami con 20 puntos y 18 rebotes, mientras que el mexicano Jaime Jáquez aportó 13 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.
Dominio de los Knicks
El dominicano Karl Anthony Towns dominó con 37 puntos en el derbi de Nueva York ganado 113-100 por los Knicks contra los Nets de Brooklyn.
Towns selló un doble doble de 37 puntos y 12 rebotes, con tres asistencias, un robo y dos tapones. El dominicano conectó catorce de sus veinte tiros de campo, metió tres triples de cuatro y firmó un perfecto seis de seis desde la línea de libres para los Knicks, que tienen un balance de 10-6.
Entre los demás resultados de la noche, los Pelicans de Nueva Orleans superaron 143-130 a los Bulls de Chicago con una sólida actuación del puertorriqueño José Alvarado (16 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias). Zion Williamson firmó 29 para los Pelicans.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}