Deportes

BSN: Ganan anoche los Atléticos, Indios y Vaqueros

0
Escuchar
Guardar
BSN: Ganan anoche los Atléticos, Indios y Vaqueros

Los Indios lograron su cuarta victoria consecutiva.

Los Atléticos de San Germán, Indios de Mayagüez y los Vaqueros de Bayamón terminaron con victorias el lunes en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Los Atléticos de San Germán se impusieron 102-66 a los Capitanes de Arecibo.

El mejor por San Germán fue Gabriel York con 28 puntos, le siguieron Jalen Slawson con 17, Kyle Rose con 14 y Tjader Fernández con 10 puntos rebotes y 7 asistencias. Por Arecibo, Brandon Knight fue el mejor con 15 puntos y Jahlil Okafor con 12.

De otra parte, los Indios de Mayagüez derrotaron 98-92 a los Santeros de Aguada en el Palacio de Recreación y Deportes Germán “Wilkins” Vélez.

Sam Wardenburg fue la figura del encuentro con 24 puntos, 15 rebotes, 2. Fue respaldado por Nick Perkins con 24 puntos y 7 rebotes, y Milton Doyle con 18 tantos y 10 asistencias. Por los Santeros, Nathan Sobey lideró con 24 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, seguido por Bryn Forbes con 19 puntos, mientras que Arnaldo Toro Barea brilló con un doble-doble de 11 puntos y 14 rebotes.

Y en el Coliseo Rubén Rodríguez, los Vaqueros de Bayamón vencieron 101-91 a los Mets de Guaynabo.

Stephen Thompson Jr. fue la figura ofensiva del partido con 30 puntos en 30 minutos, acompañado por Danilo Gallinari, con puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. Javale McGee también se destacó con 17 tantos, 7 rebotes y 4 asistencias. Por los Mets, Jaysean Paige lideró con 20 puntos, mientras que Khary Mauras aportó 12 puntos y 9 asistencias, e Ysmael Romero añadió un doble-doble con 17 puntos y 12 rebotes.

Finalmente, en el Coliseo Raymond Dalmau, los Leones de Ponce le ganaron 92-81 a los Piratas de Quebradillas.

Jared Ruiz fue el mejor por los ponceños con 21 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias desde la banca. Matthew Mooney también brilló con 20 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, seguido por Jordan Murphy con 14 tantos y 8 rebotes. Por Quebradillas, Emmanuel Mudiay lideró a los suyos con 25 puntos, 3 rebotes y 10 asistencias, mientras que Thomas Robinson sumó un doble-doble con 14 puntos y 10 rebotes.

Esta noche, los Gigantes visitarán a los Osos, mientras los Criollos jugarán en Santurce. Ambos partidos a las 8:00 pm.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opiniones Mar 23, 2026

Mi partido, mi Puerto Rico y mi historia

0
Opiniones Mar 5, 2026

Educar protege vidas

0

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.