Deportes

Consolidan su liderato Patrulleros y Leones

0
Escuchar
Guardar
Consolidan su liderato Patrulleros y Leones

Seis partidos fueron suspendidos por lluvia en la jornada de anoche.

Los Patrulleros de San Sebastián y los Leones de Patillas se consolidaron en el liderato de sus respectivas secciones este miércoles, durante la jornada de juegos reasignados de la temporada 2025 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

San Sebastián ostenta la mejor marca del torneo y lidera la sección Noroeste con 13-2, mientras que Patillas juega para 13-4 en la sección Sureste. Ambos equipos atraviesan rachas ganadoras de cuatro triunfos.

En el Noroeste, los Patrulleros conectaron 17 hits para vencer 20-11 a los Navegantes de Aguada. Aunque Aguada arrancó con cuatro carreras en la primera entrada, San Sebastián respondió de inmediato con seis anotaciones en ese mismo episodio para tomar el control del desafío.

Ángel Gautreau e Ian Matos sacudieron cuadrangulares por los Patrulleros. Gautreau lideró la ofensiva con cinco carreras empujadas, tres imparables y dos anotadas.

En el Sureste, los Leones de Patillas dominaron 12-2 a los Jueyeros de Maunabo. Reymond Fuentes fue la gran figura ofensiva al batear para el ciclo, remolcar tres carreras y anotar tres. En sus turnos, pegó sencillo, jonrón, triple y cerró con un doblete en la séptima entrada. Es apenas el quinto jugador que logra esta hazaña en la Doble A desde 2011.

Camuy empata en el tope del Norte

En un juego interseccional, los Arenosos de Camuy derrotaron 14-5 a los Mets de Guaynabo gracias a un explosivo rally de ocho carreras en la sexta entrada, logrando así un empate con los Montañeses de Utuado en el liderato de la sección Norte.

La derrota provocó que Guaynabo cayera al segundo puesto de la sección Metro, mientras los Lancheros de Cataño asumieron el liderato.

Juan Caballero se apuntó la victoria con 5.1 entradas lanzadas y solo una carrera permitida. Dennis Pérez y Jouseph Renovales remolcaron dos carreras cada uno.

Luchada victoria de Guayama

En la sección Sur, los Brujos de Guayama vencieron en un cerrado encuentro 10-9 a los líderes Peces Voladores de Salinas.

Guayama conectó 16 imparables. Edison Mora bateó de 6-3 con jonrón, cuatro carreras anotadas y tres empujadas.

Seis juegos suspendidos

Seis partidos fueron suspendidos por lluvia: Sabana Grande en Yauco, Lajas en Peñuelas, Fajardo en Las Piedras, Loíza en Río Grande, Humacao en San Lorenzo y Ponce en Caguas.

Dos juegos para el jueves

La acción continúa hoy jueves a las 7:30 p.m. con los siguientes encuentros: San Lorenzo en Humacao y Hatillo en Manatí.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opiniones Mar 23, 2026

Mi partido, mi Puerto Rico y mi historia

0
Opiniones Mar 5, 2026

Educar protege vidas

0

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.