Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSN: Ganan Cangrejeros y Osos

Esta noche hay dos partidos en calendario.

Acción del partido de anoche entre Santurce y Bayamón.
Foto: Suministrada

Los Cangrejeros de Santurce y los Osos de Manatí terminaron con victorias en la noche del viernes, en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

En el Coliseo Roberto Clemente, los Cangrejeros vencieron 78-71 a los Vaqueros de Bayamón.

Ángel Matías lideró la ofensiva santurcina con 20 puntos, seguido por Ian Clark con 16 y Ángel Rodríguez con 15. Por Bayamón, el mejor anotador fue Javale Mcgee con 18 puntos, mientras que Christopher Duarte aportó 17 y Gary Browne sumó 15. En los rebotes, Hassan Whiteside dominó con 11 capturas para Santurce, mientras que Duarte lideró a los Vaqueros con 8. En asistencias, Walter Hodge Jr. y Ángel Rodríguez distribuyeron 4 cada uno.

De otra parte, en el Coliseo Juan Aubin Cruz, los Osos de Manatí se impusieron 91-88 a los Mets de Guaynabo.

Cheick Diallo fue la figura dominante del encuentro con 21 puntos y 11 rebotes para los Osos, seguido por Alexander Morales con 20 puntos y 5 rebotes. Yomar Cruz París también se destacó con 18 puntos. Por los Mets, Bryce Cotton lideró la ofensiva con 24 tantos, acompañado por Ysmael Romero con 20 puntos y 5 rebotes, y Bryn Forbes con 15 unidades.

El torneo continúa hoy con dos partidos: Caguas en Arecibo y Aguada en Ponce. Ambos a las 8:00 pm.