El sóftbol superior femenino celebra a sus padres
Varias jugadoras comparten con sus padres en el mismo equipo.
Al igual que todo el país, el sóftbol celebra a sus padres, especialmente a aquellos que, en diferentes funciones, coinciden en los equipos en que juegan sus hijas en el torneo superior femenino.
Entre los padres con sus hijas activas en la temporada se encuentran el apoderado de Salinas, Julio Ortiz, y su hija Jenny que es la principal ‘utility’ del equipo; el dirigente de Cidra, Carlos ‘Cuso’ Claudio, y sus hijas Karla y Blanca; el coapoderado de Arecibo, Benjamín Ortiz y la receptora Claudia Ortiz; y el dirigente de Guaynabo, Jerry Flores y la lanzadora Yaidy Flores.
“Son varios los padres que están activos con funciones en los equipos, estos han estado desde el día uno de las carreras de sus hijas. Esto es un sencillo reconocimiento a los que han trabajado por el desarrollo deportivo y personal de sus hijas”, dijo el director del Sóftbol Superior Femenino, Lcdo. Carlos Beltrán.
Otros padres activos en el torneo son José ´Naldy´ Ramos y su hija Wildalys; Lenny Santiago y Liana; Rey Bones y Nadyelly; Pedro Ortiz con sus dos hijas Camille y Fabiola; Ramón García y Kathyria; Samuel Velázquez y Génesis; Pito Casiano y Alondra; Roberto ‘Tito’ Alicea y Robnelis; Papo Casiano y Melissa; Hugo Oquendo y Sofía; Raúl Morales y Paola; Rubén González y Karola; Miguel Velázquez y Tina; Iván Rivera y dos hijos Lany e Iván; Axel González y Adamaris; Manuel ‘Pachanga’ Santo y Mirielys.
El sóftbol puertorriqueño felicita a todos los padres que cada día dedican el tiempo para apoyar a sus hijas y que siguen apoyándose sin importar la edad de estas.
Acción del sábado en el sóftbol superior femenino
La quinta semana del Sóftbol Superior Femenino solo tendrá 12 partidos para el sábado 15 de junio.
A las 11:00 am saldrán al terreno del parque Miguel ‘Guangue’ Jiménez de Utuado, las Montañesas frente a las Caribeñas de Salinas. A la misma hora, las Cafeteras de Yauco reciben a las Valencianas de Juncos en el parque Hermanos Lugo.
A la 1:00 pm, las Gigantes de Carolina se enfrentan a las Capitanas de Arecibo en el parque José ‘Pepito’ Rodríguez. Luego a las 4:00 pm comenzarán los encuentros de las Prodigiosas de Sabana Grande en Azucareras de Asofem (parque Pedro Julio Rodríguez, barrio Calabazas), y Eagles de Guayama en Bravas de Cidra (parque Humberto ‘Tito’ Lizardi).
El último doble juego de la jornada comenzará a las 5:00 pm entre las Mets de Guaynabo y Criollas de Caguas en el Estadio Evelio Rivera de Guaynabo.