El receptor boricua Yadier Molina confirmó hoy, martes, que arrojó positivo a coronavirus COVID-19.
Según confirmó el jugador de los Cardenales de San Luis mediante la plataforma de Instagram, se contagió pese a que siguió «todas las recomendaciones de prevención».
Su contagio surge a penas a una semana de haber iniciado la temporada actual de las Grandes Ligas, que se juega sin fanatica en los parques.
En esa línea, Molina prometió hacer «todo lo que esté a mi alcance» para regresar al terreno de juego.
«Haré todo lo que esté a mi alcance para regresar lo antes posible para los fanáticos de los Cardenales, la ciudad de San Luis y mis compañeros de equipo», dijo.
Del mismo modo, pidió espacio y privacidad para recuperarse del novel virus. «A medida que me recupero, solicito que respeten mi privacidad y la de mi familia durante mi ausencia del equipo», terminó diciendo.
Mira a continuación su publicación:
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}