El boricua conectó cuatro cuadrangulares.
El parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor fue el encargado de iniciar una lluvia de jonrones para los Indios de Cleveland, que superaron 6-5 a los Marineros de Seattle.
En un ataque de 13 imparables, incluidos cinco jonrones, Lindor(4) mandó la pelota fuera del campo en el primer episodio contra la serpentina del abridor nicaragüense Erasmo Ramírez, sin compañeros en los senderos.
El bateador designado dominicano Edwin Encarnación (6) tambien hizo sonar el bate en el primer episodio con batazo de vuelta entera contra Ramírez, sin corredores por delante, cuando el lanzador había sacado dos outs.
El primera base cubano Yonder Alonso (7) tambien pegó de cuatro esquinas contra Ramírez, solitario, sin outs en la entrada.
El receptor brasileño Yan Gomes (4) bateó de vuelta entera contra Ramírez, solitario, sin out sn el episodio.
El guardabosques Michael Brantley (2) lo hizo en la primera entrada contra Ramírez, solitario.
La victoria se la acreditó el abridor Corey Kluber (4-1) en ocho entradas y dos tercios, aceptando cuatro imparables, jonrón y tres carreras.
Los Marineros perdieron con Ramírez (0-2), que fue apaleado con nueve imparables, cinco jonrones y seis carreras.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}