Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Moseley sigue nadando hacia Vieques

0
Escuchar
Guardar

El estadounidense Matt Moseley, de 50 años, cuyo objetivo es nadar 50 millas (80 kilómetros) a lo largo del Caribe para concienciar sobre el problema de la basura en los oceanos, terminó hoy la segunda etapa de su recorrido.

La organización del evento informó a través de un comunicado que Moseley completó el lunes el primer tramo del recorrido al nadar desde Saint John a Saint Thomas, ambas Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Moseley puso rumbo después a Vieques, pequeña isla situada a 18 millas (30 kilómetros) de la costa este de Puerto Rico, aunque debido al oleaje y a las difíciles condiciones del mar hubo que cambiar la ruta para dirigirse a Culebra terminando su llegada, finalmente, en el islote de Culebrita.

El plan inicial preveía la última etapa mañana, con salida desde la playa de Punta Arenas de Vieques para llegar a Puerto del Rey, en el municipio de Fajardo, en la costa este de Puerto Rico, aunque debido a las condiciones marítimas pueden producirse alteraciones.

El reto que trata de conseguir Moseley es un esfuerzo que realiza junto a la organización puertorriqueña Scuba Dogs Society para alertar sobre la contaminación que sufren los océanos, en especial sobre las toneladas de plásticos que son arrojados al mar.

Para contribuir a la lucha contra la contaminación de las costas de Puerto Rico, Scuba Dogs Society realiza una campaña de recaudación de fondos en su página de internet.

Moseley ya probó en 2015 su valía como deportista al nadar entre la pequeña isla de Culebra y la principal de Puerto Rico, en concreto Fajardo, una distancia de 22 millas (37 kilómetros).

Lea también

Condiciones del tiempo en alta mar alteran ruta de nadador

Nadó de Culebra a Fajardo, ahora se atreve desde St. John

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos