Espinal: 'Estos son los momentos en que le pido paz en mi corazón a Dios'
Se ha levantado el reclamo de que fue un robo la decisión final de los jueces que dejó al luchador Franklin Gómez sin pasar a la final de los 65 kilogramos, y una de las voces más fuertes dentro de ese disgusto colectivo ha sido el tambien luchador Jaime Espinal.
'Estos son los momentos donde le pido paz en mi corazón a Dios. Que rabia me da que hagan lo que les da la gana con los países pequeños', publicóen su página en Twitter, con múltiples reacciones de rabia ante la decisión del jurado que dejóa Gómez por debajo 8-5 en los cuartos de final, IkhtiyorNavruzov, de Uzbekistán.
Quedóla pregunta sobre la posibilidad de apelar esa decisión, pero los juegos continuaron y el uzbeko cayóen su siguiente lucha, lo que dejófuera a Gómez de participar en el repechaje.
'Que sentimiento de impotencia más brutal el que siento. Como empañan el deporte, como le rompen los sueños a la gente solo porque pueden', publicó.
El medallista olímpico Espinal, no pudo vencer al cubano Reineris Salas Pérez en el primer combate de repechaje por la medalla de bronce en la división de los 86 kilos, y ya ha mostrado interés en aceptar ofertas por parte de la empresa de lucha libre, World WrestlingEntertainment (WWE).
Que sentimiento de impotencia más brutal el que siento. Como empañan el deporte, como le rompen los sueños a la gente solo por qué pueden.
— JaimeEspinalPR (@jaimeespinalpr)