Los Indios saquearon el rancho Vaquero (galería)
A pesar de que dominaron la mayor parte del partido, los Vaqueros de Bayamón cayeron en su propia casa ante los Indios de Mayagüez, quienes se reagruparon en la recta final de la segunda mitad llevándose la victoria 79-78.
Todo parecía indicar que los Vaqueros empatarían con los Piratas de Quebradillas en el tercer lugar de la tabla de posiciones, hasta que varios triples de Rubén Cotto combinados con los ataques de Chris Gastón y Von Wafer en el cuarto parcial le dieron la victoria a los Indios de Mayagüez.
Durante los primeros tres periodos, Bayamón mantuvo control absoluto del partido, anotando siete puntos al hilo antes de que los Indios lograran encestar su primer canasto de la noche, llevándose los segmentos 19-12, 39-30 y 59-44.
El tono del juego cambió cuando Mayagüez respondió en el último parcial reduciendo la ventaja de Bayamón a 2 puntos, gracias a sendos triples de Rubén Cotto. Restando 1:12 Gastón empató a 72, para luego conseguir la delantera 74-73 restando 44.7.
La riña se intensificó cuando Gary Wilkinson anotó un triple despegando a los Vaqueros 76-74 con 30.0 en la pizarra, pero Von Wafer contestó con otro bombazo faltando 24.2, tomando delantera 77-76.
Sam Young anotó contra el cristal restando 13.6, pero Wafer selló la victoria indígena atacando en la pintura retomando la delantera 79-78.
Damien Wilkins lideró las anotaciones de Mayagüez con 20 puntos, seguido por Von Wafer y Rick Apodaca, quienes aportaron 14 cada uno, Chris Gaston contribuyó con 12.
Por Bayamón, Sam Young anotó 23 unidades, mientras que Gary Wilkinson y Larry Ayuso aportaron 19 y 17 tantos respectivamente.