Cuba se reincorpora a partir de hoy a la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) con todos los ‘derechos y deberes’ del resto de sus miembros y en 2014 participará en la Serie que se jugará en Isla Margarita, Venezuela, despues de 53 años de ausencia.
El presidente de la CBPC, el dominicano Juan Francisco Puello, y el titular de la Federación Cubana de Béisbol, Higinio Vélez, lo anunciaron hoy en La Habana, donde sellarán el acuerdo sobre el regreso de Cuba al grupo que actualmente integran México, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.
‘Cuba entra por la puerta grande, Cuba entra pagando, no le estamos dando una dádiva a Cuba’, afirmó Puello en una rueda de prensa en la capital cubana.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}