Gregory Berríos a punto de exclusiva gesta
Gregory Berrios, líbero de los Capitanes de Arecibo necesita 23 levantes defensivos para sumar su defensa número 2,000 en la Liga de Voleibol Superior Masculino.
Berrios, líbero de los Capitanes de Arecibo necesita 23 levantes defensivos para sumar su defensa número 2,000 en la Liga de Voleibol Superior Masculino.
Al lograr la gesta, el veterano jugador defensivo se convertirá en el quinto jugador en lograr las 2,000.
Sus primeros cuatro antecesores todos siguen activos, Saúl Morales, Alexis Matías con los Patriotas de Lares, Ángel ‘Bebe’ Matías con los Indios de Mayagüez y Harry Rosario con os Cariduros de Fajardo.
Morales es el máximo defensor de la LVSM con 3,063 levantes al momento.
Berríos ha tenido experiencia en la liga con los Changos de Naranjito, Chicos de San Juan, Patriotas de Lares, Mets de Guaynabo y ahora con los Capitanes.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}