Reggie y Don Nelson, cómodos en el Salón de la Fama
El viernes fue un día inolvidable para Reggie Miller y Don Nelson. Estos dos grandes del baloncesto vieron como su esfuerzo a lo largo de sus largas carreras significó la entrada al Salón de la Fama.
Reggie Miller, el máximo anotador en la historia de los Pacers de Indiana y hasta el año pasado el máximo jugador con canastos de tres anotados, fue admitido sin problemas al recinto de los inmortales del baloncesto estadounidense.
Y fue un momento muy especial para él, pues fue presentado por su hermana, Cheryl Miller, quien ingreso al Salón de la Fama en el 1995, y en esta ocasión estuvo allí toda la noche para apoyarlo.
'Es una experiencia inolvidable para mi' expresó Miller durante la conferencia de prensa.'El ser parte de este grupo es muy especial. Estoy orgulloso conmigo mismo y el estar junto a mi hermana en el Salón de la Fama es increíble, pues ella siempre fue mi modelo a seguir' aseguró el canastero.
Reggie y Cheryl Miller se convirtieron en la primera pareja de hermanos en integrar el Salón de la Fama.
Millerse retiró número uno en tiros de tres anotados pero fue superado el año pasado porRayAllen. Los momentos más importantes en su carrera fueron esas series de guerra en lapostemporadafrente a losKnicksde Nueva York en la que en una ocasión anotó 8 puntos en 8.9 segundos en el cuarto parcial.
También en esa clase estuvo el dirigente con más victorias en laNBA, DonNelson. Tras años de estar en la lista. finalmenteNelsonfue elegido al Salón de la Fama.
TantoMillercomoNelsonhicieron cosas grandes por laNBA, incluyendorécordsdifíciles de superar. 'Soy un hombre sumamente afortunado, por fin lo logré', expresóNelsona los periodistas en la actividad de anoche.
Aunque ninguno logró nunca ganar un campeonato en laNBAsiempre serán recordados:Millercomo uno de los mejores tiradores de tres yNelsonsiempre estará en la lista de los mejores dirigentes en la historia de laNBA.