(EFE)- El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibió el ‘Trofeo Goal 50’, al ser proclamado mejor jugador de la temporada 2011/2012, por el portal internacional de fútbol, Goal.com.
El futbolista portugués superó a su compañero de equipo, Iker Casillas y al argentino del Barcelona, Leo Messi, en una votación realizada por todos los corresponsales de este medio especializado.
‘No lo habría logrado sin el apoyo de mis compañeros’, afirmó Ronaldo al recoger el galardón en la concentración de su equipo en Los Ángeles.
Ser campeón de liga, semifinalista de la Liga de Campeones con el Real Madrid y de la Eurocopa con Portugal, son los éxitos del jugador luso, además de conseguir sesenta goles en cincuenta y cinco partidos con el conjunto de Jose Mourinho.
‘Conquistar todos los títulos que pueda, pelear al máximo y con toda la humildad del mundo’, son los objetivos marcados por Cristiano para esta nueva temporada.
A diferencia del Balón de Oro, este premio se basa en la temporada desde el primer partido hasta el último y no en un año natural.
Se trata de la página de fútbol más leída a nivel mundial y cuenta con veintinueve ediciones, repartidas por los cinco continentes donde se publica en dieciséis lenguas distintas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}