Málaga – La nutria asiática ‘Maya’, que vive en el acuario Sea Life de Benalmádena (Málaga), ha dado esta mañana como campeona de la Eurocopa 2012 a la selección española, que se enfrenta el próximo domingo en la final a la selección italiana.
Según la nueva estrella de la ‘futurología zoológica’, Iker Casillas levantará de nuevo la copa de Europa sin ninguna duda, ya que esta especie marina se ha decantado desde el primer momento por el recipiente identificado con la bandera española.
Si este pronóstico de Maya es correcto, superaría el número de aciertos del pulpo Paul en la Eurocopa de 2008, con cinco predicciones correctas de las seis que ha realizado durante la competición.
Esta nutria, como en los pronósticos anteriores, tenía que elegir uno de los dos recipientes identificados con los escudos de cada selección y en los que previamente se habrá introducido su alimento favorito: la carne roja.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}