Canelo fue su último oponente. El boxeador ‘Sugar’ Shane Mosley anunció hoy su retiro, lo que pone fin a una carrera en la que ganó títulos en tres divisiones diferentes, derrotando a Oscar De La Hoya dos veces y sin ser noqueado.
El boxeador de 40 años de edad anunció a través de su cuenta de Twitter que colgaba los guantes y agregó que se va ‘amando cada momento. Victoria, derrota o empate’.
Horas antes, la cadena ESPN había revelado la noticia.
Mosley perdió tres de sus últimas cuatro peleas, incluyendo una aburrida derrota frente a Manny Pacquiao en mayo de 2011 en la que parecía estar evadiendo el combate ante el filipino en el ring.
Su última contienda fue el 5 de mayo en la cartelera de la pelea entre Floyd Mayweather y Miguel Cotto. Mosley perdió una decisión unánime ante el mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez.
La derrota lo dejó con marca de 46-8-1.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}