Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Regalo de vida en Juegos de Estrellas 2012

Los Juegos de Estrellas de la Liga de Béisbol Superior Doble A del 2012 servirán de escenario para la celebración de dos sangrías organizadas por la Cruz Roja de Puerto Rico, el 5 de mayo en el estadio Pedro Montañez de Cayey y el 6 de mayo en el estadio Pepito Bonano de Guaynabo.

Peloteros, dirigentes, fanáticos, apoderados y funcionarios de la Federación de Béisbol de Puerto Rico tendrán la oportunidad de regalar vida antes de disfrutar del talento de las estrellas en el terreno de juego.

'Queremos que los Juegos de Estrellas más allá de la celebración de los partidos tengan un propósito de mayor significado. Aprovecharemos que en un mismo lugar tendremos a cientos de fanáticos y decenas de jugadores. Es una gran oportunidad para donar vida', indicó Israel Roldán, presidente de la Federación de Béisbol.

En Cayey, la sangría comenzará desde las 1 pm y en Guaynabo a las 10 am.

Pueden donar desde los 16 años de edad. Los jóvenes de 16 a 17 años de edad deben tener el consentimiento de sus padres. Mientras, los mayores de 18 años de edad deberán presentar una identificación con foto.

'Vamos a establecer una meta de no menos de 100 donantes y si la sobrepasamos mejor todavía. Tenemos el primer reto en Cayey y el otro día en Guaynabo', señaló Roldán.

'Queremos aportar en algo adicional a nuestra sociedad puertorriqueña y espero que esto que está haciendo nuestra Federación por primera vez sea emulado por otras federaciones de Puerto Rico', añadió.

El juego de estrellas de la Liga Caribe tendrá a los mejores peloteros de las secciones Este, Central, Noreste y Sur, mientras la Liga Atlántico contará con los estelares de las divisiones Norte, Metro, Noroeste y Suroeste.

'Apoyamos esta gran iniciativa y sabemos que serán un éxito ya que este estos dos juegos de estrellas estarán en manos de dos de los apoderados más creativos de la Federación. En el caso de Cayey tenemos a Gilberto Bonilla y en Guaynabo a Mitchellson Pérez', destacó Carlos Maysonet, director ejecutivo de la Liga.