Sadí: 'De afuera todo se ve más fácil'
Sadí Antonmattei, presidente de la Puerto Rico Baseball League, piensa seguir en el cargo a pesar de versiones publicada de que Cándido Maldonado será su reemplazo.
Aunque Maldonado dijo que se encuentra disponible para ocupar dicha posición, Antonmattei fue categórico al responder que piensa seguir como presidente y aseguró a NotiCel vía telefónica que no le sorprendió que se divulgara esta información en los medios.
Antonmattei, reconoció que la liga ha tenido muchos retos que enfrentar, sin embargo, cree que están jugando un 'buenísimo beisbol'. Asimismo, reiteró, 'de afuera todo se ve más fácil'.
Sobre la posibilidad de que los Cangrejeros de Santurce regresen, afirmó que aún no han recibido ninguna propuesta. 'En estos momentos no hay un operador que esté interesado en oficialmente operar esta franquicia'.
Por otra parte, espera que en menos de 30 días la junta de directores determine si vuelven a jugar los Senadores de San Juan que se encuentran en un proceso de cumplir requerimientos de la junta.