Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Tres equipos no jugarán en sus estadios en la Doble A

Los Maceteros de Vega Alta, los Halcones de Gurabo y los Polluelos de Aibonito no jugarán en sus pueblos en la temporada 2012 del Béisbol Superior Doble A debido a trabajos de remodelación de sus estadios locales.

Vega Alta jugará como local en el estadio Ángel Melecio de Toa Baja, Gurabo utilizará el estadio Francisco Negrón Diaz de Las Piedras y Aibonito estará en el estadio Pablo Marrero de Barranquitas.

Se espera esta semana celebren la ceremonia de primera piedra en el estadio Julio 'Papo' Dávila de Vega Alta.

El apoderado del equipo vegalteño, Jorge William Santiago, informó que los trabajos de remodelación incluirá un nuevo techo para las gradas, mejoras en camerinos y baños, así como en la planta física. La inversión será de aproximadamente $3 millones.

En el estadio José Ramon Marrero de Aibonito ampliarán la capacidad a 2 mil butacas. Además, reemplazarán el sistema de aumbrado y ampliarán las dimensiones del terreno.

'Es una remodelación completa. Esperamos que inicien los trabajos en el mes de febrero', indicó Edwin Ramos, apoderado de los Polluelos.

Por su parte, el nuevo estadio de Gurabo contará con camerinos para jugadores con gimnasio y áreas de masaje, 2 mil butacas, salón de usos múltiples y sala VIP. La ceremonia de primera piedra de la nueva casa de los Halcones fue efectuada en diciembre de 2011.