Kris Humphries se olvida de Kim Kardashian
El ala-pívot Kris Humphries se olvidó de los silbidos que le dedicaron los seguidores de los Wizards de Washington tras su divorcio con la estrella de televisión Kim Kardashian y fue la figura que permitió a su equipo de los Nets de Nueva Jersey ganar por 84-90 en el partido inaugural.
Humphries confirmó que se olvidó del mundo de la farándula en el que estuvo durante el verano y consiguió 21 puntos y 16 rebotes para ser la clave de la victoria se los Nets, que remontaron una desventaja de 21 tantos.
Además, el duelo entre los dos bases estelares de ambos equipos fue ganado por Deron Williams, de los Nets, que aportó 23 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias.
Mientras que John Wall, el número uno del sorteo universitario del 2010, logró sólo 13 puntos después de fallar 10 de 13 tiros de campo.
Wall aportó ocho rebotes y seis asistencias, pero no supo aprovechar la última posesión de balón de los Wizards cuando estaban tres puntos abajo en el marcador 84-87 y faltaban menos de un minuto y la perdió.
El escolta reserva Nick Young iba a liderar el ataque de los Wizards al conseguir 16 puntos, aunque no pudo jugar nada más que 18 minutos por haber sufrido una lesión en el pie izquierdo que le impidió salir al campo un largo periodo de tiempo en la segunda parte.
El titular Jordan Crawford aportó 15 puntos, mientras que el ala-pívot Andray Blatche y el pívot JaVale McGee anotaron 11 tantos cada uno para completar la lista de cinco jugadores de los Wizards que tuvieron dobles dígitos.