Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Se fuga Angel Sánchez del yucayeque

Los Indios de Mayagüez, en medio de una lucha por la clasificación, perdieron por lo que resta de temporada al torpedero Angel Sánchez, quien optó por no seguir participando en el torneo que entra en su etapa final.

Wito Conde, gerente general de los Indios, dijo el viernes que Sánchez tomó la decisión de marcharse sin consultarlo con la gerencia del equipo.

'Se fue por su cuenta, porque había quedado en hablar conmigo', dijo Conde.

Al momento de su partida, y tras un comienzo de temporada poco auspicioso, Sánchez elevó el nivel de su juego y promediaba .293, con un bambinazo y 10 remolcadas.

Los Indios, como era de esperarse, no se quedarán con los brazos cruzados y gestionan la contratación de un par de refuerzos que estuvieron activos en el torneo de la República Dominicana, que va para su fase de postemporada.

'Estamos tratando de buscar lanzadores y también un bateador', indicó Conde sin perder su entusiasmo.

'Estamos jugando un buen béisbol'.

La novena anunció que, en lugar de Sánchez, activó al lanzador zurdo Gaspar Santiago.

A CAROLINA, LIRIANO

El lanzador dominicano Pedro Liriano se convirtió en la nueva contratación de los Gigantes de Carolina, y de inmediato fue asignado para abrir el segundo choque de la doble cartelera del viernes (hoy) contra los Criollos de Caguas.

Liriano jugó brevemente con los Senadores de San Juan en la pasada temporada, y lanzó dos entradas en la temporada regular y 10.1 en la serie de round robin, en la que tuvo marca de 0-3 y promedio de efectividad de 4.35

Los Gigantes inactivaron el viernes al receptor Michael Pérez.

SE VAN RICHARDSON Y BOTTS

Los Leones de Ponce dejaron en libertad a los importados Antoan Richardson y Jason Botts, y colocaron como sus sustitutos al jardinero cubano Félix Pérez y al lanzador Deinys Súarez.

Pérez debutó de inmediato el jueves en el partido contra los Gigantes de Carolina.

'Los dejamos libres antes del juego de ayer (jueves). Yo esperaba que hicieran más, y esta temporada es muy corta. Richardson no tuvo la misma actuación del año pasado', comentó el gerente general de los Leones, Frankie Thon.

Pérez, por el contrario, fue uno de los mejores refuerzos de los Leones en la pasada temporada, al promediar .344 en 38 partidos.

Richardson participó en 25 partidos, y promedió .213, mientras que Botts jugó en solamente cinco encuentros y bateó para .167, con nueve ponches en 18 turnos.

Suárez (1-1, 3.62) había sido inactivado el 9 de diciembre.