La boricua Monica Puig se tuvo que conformar con la medalla de plata en el tenis femenino de los Juegos Panamericanos, cuando cayó esta tarde en dos sets corridos, 6-3, 6-2, ante la estadounidense Irina Falconi.
La puertorriqueña, que venía de vencer a la primer sembrada, Christina McHale, luchó durante todo el partido ante su más experimentada rival, pero sucumbió.
Al final, mostró brevemente su frustración mediante el llanto, pero, finalmente,asimiló el momento ydio las gracias al público mexicano, que la apoyó desde el primer saque.
Puig, de 18 años de edad, está clasificada como 264 en el mundo.
Puig se une a Gigi Fernández como las únicas dos tenistas en clasificar a una final de sencillos en unos Juegos Panamericanos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}