Se cuela Beltrán en el Juego de Estrellas
El antesalista de los Mets de Nueva York, Carlos Beltrán, acompañará a su compatriota y colega de la Liga Nacional, Yadier Molina, en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.
Durante los pasados años, Yadier Molina, de los Cardenales de San Luis, ha sido la constante de Puerto Rico en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.
Esta vez, Carlos Beltrán, guardabosques de los Mets de Nueva York que ha tenido un año muy decente después de que las lesiones le inhibieran un buen desempeño durante las pasadas tres temporadas, regresa al Juego de Estrellas y acompañará al receptor Molina en el roster de la Liga Nacional.
La edición núero 82 del clásico de verano se efectuará el próximo 12 de julio en Phoenix, Arizona. Tanto Beltrán como Molina participarán como reservas y no en el roster principal.
Molina, receptor de los Cardenales de San Luis, estuvo en la alineación inicial de la Liga Nacional por los pasados dos años. Batea para .286 con seis cuadrangulares y 32 carreras remolcadas.
Beltrán, mientras tanto, lleva dos temporadas plagadas de lesiones, pero en esta campaña ha acumulado números sólidos para los Mets. El toletero manatieño, el cual fue movido al comenzar la temporad al jardín derecho tras toda una carrera jugando como guardabosques central, figura como líder de los Mets en cuadrangulares con 12 y en carreras remolcadas con 54.
Puerto Rico se quedó sin representación en un Juego de Estrellaspor última vezen 1982.