Sorpresiva renuncia en Washington
Ante la apatía de la gerencia con respecto a su contrato, el dirigente de los Nationals de Washington renunció a su puesto en medio de una racha de victorias.
Quién entiende el béisbol?
En lo que ha sido una movida extremadamente sorpresiva, el dirigente de los Nationals de Washington, Jim Riggleman, quien ha llevado a esa joven franquicia al mejor comienzo de su historia, renunció esta mañana, en medio de una gran racha de victorias.
Los Nationals han ganado 12 de sus últimos 13 encuentros y ahora suben sobre la marca de los .500 con récord de 38-37, en el tercer puesto de la División del Este de la Liga Nacional, nueve partidos debajo de los líderes, los Filis de Filadelfia.
Riggleman renunció pues el equipo no le daba seguridad de que ejercerían su opción sobre su contrato más allá del presente año.
'Yo no soy Casey Stangel, pero sé lo que puedo hacer', dijo Riggleman a ESPN Deportes luego de que Washington dejara en el terreno, 1-0, a los Marineros de Seattle en un partido interliga esta tarde.
'No podía seguir en mi situación actual, con un espacio para trabajar tan corto', dijo Riggleman.
Según el ahora ex técnico, el gerente general Mike Rizzo nunca atendió la situación, a pesar de mútiples peticiones para diálogo.
Rizzo, conocido por mostrarse esquivo ante los cuestionamientos de la prensa boricua sobre el vínculo de su lanzador Liván Hernández y el narco Angel Ayala Vázquez (Angelo Millones), dijo estar sorprendido con toda esta situación.
'Es decepcionante porque el equipo va en buena dirección', dijo Rizzo.