Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Padre renuncia a su trabajo para ver a su hijo lanzar

Más vale que el excepcional lanzador colegial, Michael Roth, consiga algún buen contrato en Las Mayores, para que ayude a su padre ahora que está desempleado. En lo que fue la historia del Día de los Padres en el béisbol mundial, un papá renunció a su trabajo para ir a ver lanzar a su retoño.

Lo menos que en esta crisis económica esperaba el lanzador de la Universidad de Carolina del Sur, Michael Roth, era ver a su padre en las gradas durante la Serie Mundial colegial.

David Roth no iba a perderse a su hijo lanzar para la Universidad de Carolina del Sur por nada en el mundo. Y fue a los extremos.

Roth renunció a su trabajo como vendedor de autos en Greer, Carolina del Sur, para no perderse lanzar a su hijo Michael en la Serie Mundial colegial que anualmente se efectúa en Nebraska. El año pasado, Roth estaba en Omaha cuando el equipo de Carolina del Sur, los Gamecocks, ganaron el cetro nacional, pero su trabajo no le permitió ver a su hijo Michael lanzar.

Eso no iba a suceder este año.

'Le habían dicho que no tenía días de vacaciones', le dijo Michael Roth al Huffington Post. 'El dijo que tenía que llegar a Omaha. Así que renunció'.

Así que el pasado domingo, en pleno Día de los Padres, allí estaba David, viendo a su hijo Michael tirar siete entradas y un tercio contra Texas A <><><><><><><>& M en ruta a un triunfo 5-4 en el cual todas las carreras que permitió su hijo fueron sucias./p

p'Obviamente, fue muy especial, considerando que era el Día de los Padres', dijo el lanzador ayer lunes al Huff-Po. 'Estoy contento de que haya estado aquí', agregó el serpentinero, quien no supo que su padre había renunciado hasta el sábado en la noche, cuando cenó con su familia./p

pEntonces, teme de que su padre no consiga trabajo?/p

p'Nah…', le dijo al Huff-Po. 'Estará bien. La nación Gamecock y de Carolina del Sur nos ayudará'./p

Michael Roth ganó el domingo, 5-4, en la Serie Mundial colegial. Su padre David renunció a su trabajo como vendedor de autos para verlo tirar.
Foto: