Sin fin el drama de Barry Bonds
El juicio federal contra Barry Bonds prosiguió hoy con la jueza Susan Illston dando instrucciones específicas al jurado.
Nadie quiere los derechos de esta novela llamada 'No hay Bondad para Barry'? Seguramente, si Univisión o Telemundo se interesan en este culebrón, podrían generar grandes ratings.
En la continuación del este drama, una jueza federal impartió las instrucciones a las ocho mujeres y cuatro hombres del jurado que llegarán a un veredicto en el caso por perjurio contra Barry Bonds.
Prensa Asociada publicó esta tarde que la jueza Susan Illston le dijo hoy al jurado que, para aceptar cada uno de los tres cargos por perjurio, tiene que decidir que Bonds testificó bajo juramento, que el testimonio fue falso, sustancial y que Bonds sabía que era falso.
El rey de jonrones de Grandes Ligas está acusado por mentirle a un jurado de investigación en diciembre de 2003, al decir que jamás utilizó esteroides a sabiendas.
Bonds admitió durante el juicio que utilizó esteroides de diseño, pero alegó que lo hizo sin querer.
La fiscalía y la defensa presentarán sus declaraciones finales después de la lectura de las instrucciones. Luego el jurado comenzará a deliberar.