Difícil jugar contra Comerío
Los Pescadores del Plata de Comerío encabezan la tabla de posiciones global con récord de 11-3 y mantienen la mejor racha del torneo con ocho victorias en línea.
Comerío, que compite en la sección Central, consiguió doble victoria el pasado fin de semana al dominar a Cayey y Orocovis.
'Estamos viendo los frutos del trabajo que hicimos en la pre temporada. Se nota la unidad del equipo y la química de los muchachos. Y a eso se le suma la buena ofensiva que se ha unido a la buena labor de los lanzadores, cosa que faltaba el año pasado', indicó Juan Carlos Montero, dirigente del equipo.
Montero dijo no estar enfocado en asegurar el liderato de la división, sino que prefiere poner su vista en la postemporada.
'El plan de nosotros era clasificar y darle participación a todos los muchachos en la temporada regular y haciendo eso estamos en el tope. Vamos a seguir con la misma fórmula y si aseguramos el liderato pues bienvenido sea', señaló el mentor.
A los Pescadores le siguen los campeones nacionales Cariduros de Fajardo y los Maceteros de Vega Alta, ambos con 10-3.
Fajardo ha logrado ganar nueve de los últimos diez desafíos de la campaña y Vega Alta cuenta con siete triunfos al hilo.
Con 9-3 están los Jueyeros de Maunabo y los Bravos de Cidra. La novena jueyera lidera la sección Este y Cidra ocupa el segundo puesto de la división Central.
Tienen 8-3 los Montañeses de Utuado, líderes de la sección Norte y con 10-4 se encuentran los Maratonistas de Coamo que encabezan la sección Sur.
La división Suroeste la lideran los Cardenales de Lajas y los Petroleros de Peñuelas con 9-4.
Lajas, que el viernes tenían el mejor récord de la Liga, perdió sus últimos dos compromisos frente a Yauco y Peñuelas. Mientras, los Petroleros tienen tres victorias al hilo.
Los Tigres de Hatillo y los Toritos de Cayey cuentan con las peores marcas del torneo. Hatillo tiene 2-10 en el sótano de la sección Norte y Cayey cuenta con 2-9.