Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Empieza Boston con el pie izquierdo

Los expertos dieron a los Medias Rojas de Boston como los favoritos para ganar la Liga Americana, pero esa novena no las ha tenido todas consigo en los primeros días de la campaña 2011.

Respaldados por siete sólidas entradas del lanzador Matt Harrison, los Vigilantes de Texas vencieron esta tarde a los Medias Rojas de Boston, 5-1, De esta manera, los Vigilantes barren la serie inicial contra Boston, tras vencerlos el viernes, 9-5, y aplastarlos también ayer sábado.

Ayer sábado, Ian Kinsler abrió otra vez la tanda de cuadrangulares y Adrián Beltré conectó un jonrón con las bases llenas para ayudar a los Vigilantesa conseguir la aplastante victoria, 12-5.

El dominicano Beltré fue el primero el dar un jonrón para los Rangers y lo hizo contra su antiguo equipo al culminar una ofensiva de seis carreras que dejaron la pizarra en 9-3 contra John Lackey en la cuarta.

Kinsler se convirtió en el primer jugador de ligas mayores en conectar cuadrangulares al comienzo de los dos primeros juegos de su equipo en una temporada, de acuerdo con STATS LLC.

El quisqueyano Nelson Cruz y el nuevo receptor, el venezolano Yorvit Torrealba también dieron jonrones para los Rangers.

Mientras tanto, los Yanquis de Nueva York cayeron esta tarde 10-7 ante los Tigres de Detroit, que evitaron ser barridos en su serie inicial, gracias a dos cuadrangulares impulsadores de dos carreras del venezolano Miguel Cabrera.

Brennan Boesch tuvo un jonrón de dos anotaciones e igualó su récord personal con cuatro hits. También anotó cuatro veces y tuvo un elevado de sacrificio para los Tigres, quienes no contaron con el venezolano Magglio Ordóñez, tercero en el orden al bate.

El puertorriqueño Jorge Posada bateó un par de cuadrangulares de dos carreras, Mark Teixeira puso la bola del otro lado de la cerca por tercer juego consecutivo y el dominicano Robinson Canó tuvo su primer cuadrangular de la campaña para Nueva York.

El jueves, los Yanquis habían vencido, 10-7, a Detroit, mientras que ayer sábado les ganaron, 10-6.