Puede más el Madrid que el Racing
Con un gran juego en la primera mitad y un modesto segundo tiempo, la artillería del Real Madrid se impuso, 3-2, ante los jugadores del Racing, deteniendo la racha victoriosa de estos últimos en la Liga Española.
El Madrid, con dos goles del francés Karim Benzema y otro del tongolés Emmanuel Adebayor, se impuso en un partido en el que los blancos fueron superiores en la primera parte, para dormirse en la segunda y despertar sólo tras el gol del sueco Kennedy Bakircioglu, después de que Pablo Pinillos fallara un penal.
El Real Madrid, que no acusó la baja de Cristiano Ronaldo y también falló un penal de Adebayor, puso fin a una racha de seis partidos invicto del Racing.
Las bajas condicionaron las alineaciones de ambos equipos. En el Real Madrid, Cristiano Ronaldo se perdía su primer partido de Liga de la temporada y en el Racing destacaban las ausencias de los lesionados Adrián González y Manuel Arana y de los sancionados Henrique y Domingo Cisma.
El dirigente José Mourinho apostó por jugar con dos 'nueves', Adebayor y Benzema, y situó a Esteban Granero en la medular junto a Xabi Alonso; mientras que Marcelino García Toral presentó un equipo de circunstancias, con el joven canterano Osmar Barba como central y debutando como titular el media punta mexicano Giovani Dos Santos.