Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Sin acuerdo Pujols y San Luis

No se asuste con lo que va a leer a continuación: $200 millones por jugar béisbol ya no es suficiente.

Pujols y los Cardenales de San Luis parecen encaminados a empezar la pretemporada sin acordar una extensión de contrato para el estelar inicialista, quien se encuentra en el último año de su actual acuerdo con la 'Gran maquinaria roja'.

El plazo para que Pujols y los Cardenales pactaran un nuevo contrato expiró anoche sin un acuerdo, por lo que es muy probable que el toletero dominicano se convierta en agente libre después de la campaña. Según un reporte de Prensa Asociada, la mejor oferta que los Cardenales le hicieron a Pujols fue una cercana a los $200 millones por ocho años.

'No se pudo resolver una divergencia de criterio para determinar el valor de Albert', declaró el agente de Pujols, Dan Lozano.

Así que si usted es fanático de los Cardenales manténgase sosegado, al menos por ahora. En el mejor de los escenarios, se espera que Pujols firme su extensión previo o incluso durante la campaña regular, aún cuando varios reportes indican que anda pidiendo casi $300 millones por 10 años.

De eso no suceder, amigo fanático de San Luis, preocúpese. 'La peor pesadilla para los fanáticos de San Luis sería ver a Pujols en un uniforme de los Cachorros de Chicago', dijo en un reporte Enrique Rojas, corresponsal de ESPN Deportes que ha seguido la carrera de Pujols desde sus inicios.

Rojas y varios otros analistas han indicado que ya hay varios equipos preparándose para lo que han llamado 'la gran carrera por Pujols'. Entre ellos se encuentran los Cachorros, los Dodgers de Los Angeles, los Angelinos de Los Angeles, los Mets de Nueva York, los Nationals de Washington y, claro está, los golosísimos Yanquis de Nueva York.

Pujols se encamina a ejecutar el último año de su actual contrato con los Cardenales, que lo firmaron en 2003 por siete años y $100 millones. El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional ganará $16 millones este año.

Quizas los $300 millones que quiere Pujols le caerán del cielo.
Foto: