Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Se impone Quisqueya

Puerto Rico dominó durante todo el partido de anoche contra los Toros del Este, pero el cerrador boricua Saúl 'Monaguillo' Rivera no pudo controlar sus lanzamientos en la última entrada y permitió que sus rivales empataran el cotejo, abriendo el camino para que los boricuas sucumbieran 4-3 en la Serie del Caribe.

El triunfo coloca a los dominicanos con marca de 2-1, empatados en el primer lugar con los Yaquis mexicanos. Los Criollos tienen ahora 1-2 al igual que los Caribes venezolanos.

La tradicional rivalidad entre equipos dominicanos y puertorriqueños han convertido estos encuentros en los duelos más esperados por los fanáticos locales durante el clásico caribeño. Anoche más de 11,000 personas asistieron al partido.

Después de un juego que transcurrió reñido, los Toros despegaron cuando Rivera le otorgó bases por bolas a Martínez y a Constanza en la novena entrada. Un triple de Esteban Germán limpió las bases y empató el juego (3-3). Entonces, el dominicano Ricardo Nanita quedó atrapado entre primera y segunda, pero Germán aprovechó el momento para anotar la carrera que le dio la victoria a los Toros (3-4).

Hoy, los Criollos se medirán con los Caribes venezolanos, mientras los Toros chocan contra los Yaquis mexicanos. INS

Fotoensayo por Jacobo Merced Robledo.

El lanzador de Puerto Rico Kyler Newby realiza un lanzamiento a la inicial.

El número 14 de Puerto Rico Edgardo Báez se desliza en segunda base. El dominicano Esteban Guzmán (#1) no lo puede sacar de out.

El domincano José Constanza (#12) trata de pegarle a un pelota fuera.

El puertorriqueño Edgar Báez (#14) conecta un sencillo.

Fanáticos de los Toros del Este celebran su triunfo sobre los Criollos de Caguas. (Foto: Jacobo Merc
Foto: