La Policía informó que durante la mañana del jueves, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Carolina diligenciaron varias órdenes de allanamiento en el área de Carolina, donde un agente resultó herido por un perro.
El primero de estos se realizó, en la calle 12 del Barrio La Central en Canóvanas donde se arrestó una mujer de 60 años y a quien se le ocupó un rifle AK-47, marca Ramar/CUGFR, modelo Was 10; tres cargadores; 58 municiones y 73 municiones dentro de un bulto calibre 7.62×39.
En este allanamiento una segunda persona, quien es nieto de la anciana, dueña de la residencia, salió corriendo por la puerta trasera, no sin antes ser identificado por los agentes.
En una residencia aledaña, el agente Juan Colón Quintana, adscrito a la Unidad de SWAT de la Policía, se encontraba realizando un allanamiento cuando fue mordido por una can de raza Pitbull en la pantorrilla izquierda. El agente fue transportado al Hospital Industrial en condición estable.
Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conocen de la comisión de un delito, o posee información que nos ayude a esclarecerlo al 787-343-2020, a través de la web www.3432020.com y la aplicación BastayaPR.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}