Las personas presentaron síntomas como mareos y náuseas.
Unas 20 personas, entre ellas estudiantes y maestros, resultaron afectadas por emanaciones de gas en la escuela superior Nicolás Sevilla, ubicada en la urbanización Jardines de Toa Alta, informó la Policía.
Según la información preliminar, a las 9:24 de la mañana se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre la situación en el plantel. Agentes del distrito de Toa Alta llegaron al lugar junto con personal del Cuerpo de Bomberos, Emergencias Médicas Municipal y la compañía LGS para atender la emergencia.
La Uniformada indicó que las personas afectadas presentaron síntomas como mareos y náuseas. Aunque no fue necesario realizar un desalojo en la estructura, algunos estudiantes fueron recogidos por sus padres.
La Policía y personal de las agencias de respuesta continuaban evaluando la situación durante la mañana para descartar riesgos adicionales en la instalación educativa.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}