Aguaceros leves en la semana
Se desarrollaron aguaceros durante la noche sobre el este de Puerto Rico incluyendo a Vieques y Culebra pero solo pocos pluviómetros.
Desde el Yunque hasta Caguas registraron más de una decima de pulgada. Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron mayormente en los medios 60s a medios 70s y las brisas estuvieron muy leves.
El tiempo continuará tranquilo y estable durante gran parte de esta semana con solo aguaceros aislados mientras las cantidades de lluvia serán leves.
A través de las aguas costeras, los vientos estarán generalmente Desde 15 a 21 nudos hasta el miércoles. El oleaje estará entre 6 y 8 Pies en las aguas mar afuera y un poco menor cerca de la costa.
Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas esta En efecto para las aguas mar afuera.
Lo Último
Jenniffer González veta el proyecto sobre escoltas y reaviva debate interno en el PNP
En el marco de la demanda contra LUMA, Domenech recuerda gobierno anterior no fiscalizó
Opiniones
Opinión y Comentarios
Popular ahora
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}