Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Otros

Celulares boricuas a la vanguardia de la tecnología

0
Escuchar
Guardar

El campo de la tecnología puertorriqueña sube un nuevo escalón con la integración de los primeros celulares boricuas cuando se informó el jueves, se trata de siete modelos de la compañía Six Mobile, que llegan a hacerle frente a otras grandes empresas internacionales de telefonía y con los que Puerto Rico se pone a la vanguardia en la era digital.

La empresa completamente puertorriqueña, preocupada por los altos costos en la telefonía digital, ofrece celulares a bajos costos, de manera que los usuarios puedan disfrutar de los avances tecnológicos sin la necesidad de pagar precios exorbitantes como lo hacen otras compañías.

‘Queremos que nuestros clientes tengan un celular de calidad, con las últimas actualizaciones del mercado, pero a precios accesibles’, recalcó Marcos Hurtado, presidente de Six Mobile en conferencia de prensa.

Indicó además que los nuevos móviles surgen en tiempos en que las familias buscan reducir gastos en sus hogares.

Los nuevos modelos son:

ILU – Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, cámara de 13 megapixels, selfie cam y sensor de identidad por huella digital. Disponible en tres variaciones de colores: blanco/plateado, blanco/dorado y blanco/rosado.

SIGNUS – Pantalla 5′ HD, cámara de 8 megapixels y selfie cam. Disponible en tres variaciones de colores: blanco/plateado, blanco/dorado y dorado.

SIGNUS PRO – Pantalla 5′ HD, cámara de 13 megapixels, selfie cam y sensor de identidad por huella digital. Disponible en tres variaciones de colores: blanco/plateado, blanco/dorado y dorado.

FLY – Pantalla 5′ HD, cámara de 8 megapixels y selfie cam. Disponible en tres colores: blanco, negro y magenta.

COLORS – Cómodo tamaño con pantalla de 4′, cámara de 5 megapixels y selfie cam. Disponible en tres colores: negro, blanco y azul.

FLIP – Modelo que abre y cierra. Cuenta con FM radio, cámara y flash light. Disponible en tres colores: negro, blanco y rojo.

SALSA – Diseño simple que incluye cámara, FM radio y bluetooth. Disponible en tres colores: negro, blanco y rojo.

Cabe destacar que con el lanzamiento de estos nuevos siete modelos, la empresa se extiende a gran escala, creando nuevos empleos y siendo la primera compañía puertorriqueña en crear celulares completamente competitivos.

Hurtado también es responsable de introducir al mercado puertorriqueño otros equipos tecnológicos como su popular cámara de acción Live Shot, así como bocinas, relojes inteligentes y auriculares inalámbricos, entre otros.

Los nuevos equipos estarán disponibles en las tiendas Sam’s Club, alrededor de toda la Isla y en estaciones de gasolina. Para más información pueden comunicarse al 787-446-1683, http://six-mobile.com/, o en Facebook.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos