La Calle

En estos lugares se interrumpirá el servicio eléctrico este fin de semana

0
Escuchar
Guardar
En estos lugares se interrumpirá el servicio eléctrico este fin de semana

Guaynabo estará sin luz más de 12 horas

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) continuará las reparaciones del sistema eléctrico en medio del pico de la temporada ciclónica, por lo que este fin de semana habrá interrupciones en el servicio para varios sectores.

Según publicó la corporación pública mediante su cuenta de Twitter, las interrupciones en el servicio eléctrico se extenderán durante el sábado y el domingo.

El sábado, desde las 8 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde se interrumpirá el servicio en Aguada para realizar trabajos de desganche.

{‘url’:’https://twitter.com/AEEONLINE/status/1172597692452806656′,’author_name’:’Autoridad de Energía Eléctrica’,’author_url’:’https://twitter.com/AEEONLINE’,’html’:’lt;blockquote class=’twitter-tweet’gt;lt;p lang=’es’ dir=’ltr’gt;INTERRUPCIÓN PROGRAMADA: Mañana, sábado 14 de septiembre de 8:00AM a 2:00PM, podría interrumpirse el servicio eléctrico para realizar desganche en la Carr. PR-414, B. Cruces en AGUADA. CC2 lt;a href=’https://t.co/Hluq3Tznxy’gt;pic.twitter.com/Hluq3Tznxylt;/agt;lt;/pgt;— Autoridad de Energía Eléctrica (@AEEONLINE) lt;a href=’https://twitter.com/AEEONLINE/status/1172597692452806656?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;September 13, 2019lt;/agt;lt;/blockquotegt;nlt;script async src=’https://platform.twitter.com/widgets.js’ charset=’utf-8’gt;lt;/scriptgt;n’,’width’:550,’height’:null,’type’:’rich’,’cache_age’:’3153600000′,’provider_name’:’Twitter’,’provider_url’:’https://twitter.com’,’version’:’1.0′}

Mientras, el domingo se dará mantenimiento al sistema en diversas zonas de Guaynabo. Esta labor interrumpirá el servicio eléctrico en Capara Hills, Gardens Hills, Villa Caparra, Altamira, San Patricio y Plaza Athenee entre 6:00 de la mañana y 7:00 de la noche.

{‘url’:’https://twitter.com/AEEONLINE/status/1172598034900881408′,’author_name’:’Autoridad de Energía Eléctrica’,’author_url’:’https://twitter.com/AEEONLINE’,’html’:’lt;blockquote class=’twitter-tweet’gt;lt;p lang=’es’ dir=’ltr’gt;INTERRUPCIÓN PROGRAMADA: ​Domingo, 15 de septiembre de 6:00AM a 7:00PM, podría interrumpirse el servicio eléctrico para dar mantenimiento al sistema en el Cond. Plaza Athenee, Urb. Alturas de San Patricio, Urb. Caparra Hills, Garden Hills, Villa Caparra, Altamira… lt;a href=’https://t.co/HGx3jBJ2zv’gt;pic.twitter.com/HGx3jBJ2zvlt;/agt;lt;/pgt;— Autoridad de Energía Eléctrica (@AEEONLINE) lt;a href=’https://twitter.com/AEEONLINE/status/1172598034900881408?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;September 13, 2019lt;/agt;lt;/blockquotegt;nlt;script async src=’https://platform.twitter.com/widgets.js’ charset=’utf-8’gt;lt;/scriptgt;n’,’width’:550,’height’:null,’type’:’rich’,’cache_age’:’3153600000′,’provider_name’:’Twitter’,’provider_url’:’https://twitter.com’,’version’:’1.0′}

El reemplazo de postes también estará presente en las labores de la AEE. La corporación pública reemplazará postes e interrumpirá el servicio de luz en Yauco y Guayama hasta las 2:00 y 3:00 de la tarde, respectivamente.

{‘url’:’https://twitter.com/AEEONLINE/status/1172598350560055296′,’author_name’:’Autoridad de Energía Eléctrica’,’author_url’:’https://twitter.com/AEEONLINE’,’html’:’lt;blockquote class=’twitter-tweet’gt;lt;p lang=’es’ dir=’ltr’gt;INTERRUPCIÓN PROGRAMADA: ​​Domingo, 15 de septiembre de 9:30AM a 12:00PM, podría interrumpirse el servicio eléctrico para remplazar poste en la Urb. Blondet en GUAYAMA. CC2 lt;a href=’https://t.co/WC98IERctr’gt;pic.twitter.com/WC98IERctrlt;/agt;lt;/pgt;— Autoridad de Energía Eléctrica (@AEEONLINE) lt;a href=’https://twitter.com/AEEONLINE/status/1172598350560055296?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;September 13, 2019lt;/agt;lt;/blockquotegt;nlt;script async src=’https://platform.twitter.com/widgets.js’ charset=’utf-8’gt;lt;/scriptgt;n’,’width’:550,’height’:null,’type’:’rich’,’cache_age’:’3153600000′,’provider_name’:’Twitter’,’provider_url’:’https://twitter.com’,’version’:’1.0′}

La pasada semana la AEE estuvo en el ojo público luego de que se arrestaran dos exfuncionarias de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés), que alegadamente incurrieron en un esquema de fraude con fondos de reconstrucción para el sistema eléctrico tras el paso del huracán María en 2017. Puede leer detalles adicionales pulsando aquí.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Lcdo. Ramón Alejandro Pabón

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos