Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

Escandalosas fotos de Gricel Mamery en la SanSe

0
Escuchar
Guardar

Al parecer la animadora televisiva Gricel Mamery y el chismólogo argentino Javier Ceriani se divirtieron de lo lindo en las Fiestas de la Calle San Sebastián, liberados de toda inhibición.

Así lo evidencia una serie de fotografías que salieron en El Vocero, y que han dado la vuelta por las redes sociales, en las que Mamery, quien está casada con Eugenio ‘Geño’ Piñero, aparece en poses provocativas con Ceriani, e incluso, quitándose la ropa y tocándose en uno de los famosos balcones sanjuaneros. En una de ellas, Ceriani aparece mostrando el trasero con un calzoncillo tipo ‘g-string’ y en otras subiéndole la camisa a Mamery y tocándole los senos.

El espectáculo se dio desde un balcón frente al hotel El Convento y los comunicadores se toquetearon y hasta se besaron en público.

Ceriani dijo en entrevista con el programa SuperXclusivo que se trataba de un contexto jovial y festivo, que conoce y aprecia al marido de su amiga Gricel, y que para nada incurrieron en conducta impropia. Sostuvo que la difusión de las imágenes le apenaba por el impacto que puedan tener sobre la madre de Mamery.

‘El contexto es uno de alegría. Estábamos con los amigos de Gricel’, afirmó al asegurar que no estaban bebidos, y que al momento se realizaba una parada en la que estaban repartiendo condones.

‘Geño es un tipo que adora a su mujer, y Gricel una mujer que nunca le ha sido infiel’, agregó.

Cuando se le preguntó si estaba arrepentido, dijo: ‘Yo no estoy arrepentido para nada’.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos