Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

CONAPOL denuncia que Gobierno aún no entrega W2

0
Escuchar
Guardar

El Concilio Nacional de Policías, Inc. (CONAPOL) informó el viernes, que el gobernador Alejandro García Padilla, ‘ha abandonado a la clase trabajadora que vela por la seguridad del país’ luego que aún varios integrantes de la Uniformada esperen por su W2.

‘Al día de hoy la Policía de Puerto Rico no ha cumplido con su obligación de entregarle a los policías la forma W-2, para que estos puedan realizar sus planillas como lo exige la Ley’, dijo el presidente de CONAPOL Edwin Robles López.

Robles López indicó que elpasado 18 de marzo de 2014, se reunió en La Fortaleza con los licenciadas Marangely Medina y Marlene Rivera, ayudantes del gobernador, donde les informó que las W-2 estarían en manos de los policías entre martes y miércoles de esta semana, ‘lo que no sucedió’.

Indicó que tras escribirle a estos funcionarios se les contestó que ‘la culpa era de la compañía ADP, quien trabaja las formas para el gobierno, dando a entender que a ellos era que habla que exigirle.

‘El gobernador como jefe máximo de nuestro gobierno tiene la obligación de hacer que las agencias de gobierno cumpla con lo establecido en las leyes locales. No solo está cumpliendo con los compromisos contraídos con nuestros policías como el pago de horas extras y sellos de peaje, entre otros’, argumentó Robles López.

De paso solicitó al gobernador para que este ordene a la secretaria de Hacienda, Melba Acosta a trabajar de inmediato las planillas de los policías tan pronto sean recibidas y les tramiten de inmediato el pago de reintegro a los que aplique, ‘ya que los policías están siendo marginados y desprotegidos al no poder radicar las planillas temprano, lo que los ocasionará que sus reintegros sean de los últimos en enviarse’.

Vea también:

Policías recibirán W2 tan pronto lleguen corregidas de EE.UU.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos