Aceites geneticamente modificados, preservativos, y toxinas de glutamato monosódico (MSG) son algunos de los ingredientes que se encuentran en las papas fritas de la cadena de comida rápida McDonald’s.
Para iniciar una campaña de transparencia la cadena estadounidense añadió en su portal cibernético la lista de ingredientes de las papas, luego de que la iniciativa comenzara por la publicación de un video en Youtube en Canadá.
Bajo el eslogan ‘Nuestra comida, sus preguntas’, McDonald’s abrió las puertas de la cocina dando a la marca una supuesta imagen pública de transparencia.
Aparte de papas, el producto contiene aceite de canola y soja geneticamente modificados, así como aceite de cártamo, que a altas temperaturas cambia su química, según reseñara el portal de agencia RT.
Además, contienen dextrosa, un tipo de azúcar, ácido cítrico para preservarlas largo tiempo, y el agente antiespumante dimetilpolisiloxano.
Las papitas saben ‘naturales’ gracias al glutamato monosódico, y el aceite donde se fríen es una mezcla de siete ingredientes que incluyen aceite de maíz, soja, canola, aceite de soja hidrogenados con tercbutil hidroquirona, ácido cítrico y dimetilpolisiloxano.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}