Avenida frente a Capitolio cerrada
El tramo de la avenida Muñoz Rivera que discurre frente al Capitolio estará cerrado al tránsito vehicular, otra vez, hasta el 30 de marzo por trabajos realizados en la Plazoleta San Juan Bautista.
El cierre, que comenzó a las 6:00 de esta mañana, abarca hasta la calle Norzagaray en en el Viejo San Juan, dijo la Policía.
Se exhortó a los conductores que transitan por el lugar que se desvien por la calle Reverendo Dávila, calle Covadonga y avenida Fernández Juncos para tener acceso al Viejo San Juan.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}