En Arecibo duelo entre Utuado y Guaynabo
La Federación de Béisbol de Puerto Rico y la Liga de Béisbol Doble A anunciaron el cambio de sede del próximo partido entre los Montañeses y los Mets.
El partido Utuado-Guaynabo programado para hoy sabado, será jugado en el estadio Luis Rodríguez Olmo de Arecibo a las 8:00 pm siendo Guaynabo el equipo local.
Al momento, todos los juegos programados para esta noche siguen en pie.
Hoy sigue la acción con Maunabo (2-2) en Juncos (2-2), Guayama (3-0) en Cidra (0-3), Peñuelas (3-0) en Añasco (0-3) y Utuado (2-1) versus Guaynabo (1-2) en Arecibo.
Para cualquier cambio relacionado a los partidos de esta noche lo informaremos de inmediato.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}