Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Mundo

Por cada nueva regulación federal se eliminarán dos

0
Escuchar
Guardar

El presidente de EE.UU., Donald Trump, firmó hoy una orden ejecutiva para reducir drásticamente las regulaciones burocráticas del Gobierno federal, con la que establece que, por cada nueva regla impuesta, se eliminarán otras dos.

Instantes antes de firmar la orden en el Despacho Oval, Trump detalló precisamente que se trata de ‘eliminar dos regulaciones’ por cada una nueva que implemente el Gobierno federal.

Trump firmó la medida rodeado de pequeños empresarios, con quienes mantuvo poco antes una reunión en la Casa Blanca.

Con esta orden el presidente cumple una de sus promesas de campaña, durante la que denunció que la excesiva burocracia federal está frenando el crecimiento económico del país.

Bajo la orden emitida hoy, que deja fuera a algunos reglamentos relacionados con la defensa y la seguridad nacional, las agencias gubernamentales deberán proponer qué regulaciones quieren revocar cuando planteen una nueva.

‘No necesitamos 97 reglas diferentes para ocuparnos de un solo elemento’, enfatizó Trump durante su reunión con los pequeños empresarios, ante los que proclamó: ‘El sueño americano ha vuelto’.

Hace una semana, en su primer día laborable en la Casa Blanca, Trump adelantó su intención de ‘reducir las regulaciones en un 75 %, tal vez más’.

Trump argumentó que el ‘problema’ con las regulaciones actuales es que ‘no puedes hacer nada’, al citar en concreto el caso de las protecciones medioambientales, y agregó que el asunto ‘está fuera de control’.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos