Asaltan hombre en San Juan.
La Policía informó el lunes, sobre un hombre que fue víctima de robo a eso de las 2:21 de la tarde en la Marginal Baldorioty de Castro intersección con la calle Primavera, en San Juan.
Según el parte policial, alegó el querellante, Jemiel Eduardo Nadal, que mientras caminaba por el lugar se le acercó un individuo enmascarado y con un arma de fuego, lo despojó de su ‘wallet’ con su licencia de conducir y otros documentos. Además, se informó que el mismo contenía dinero en efectivo y un celular iPhone X color blanco.
Se informó que, posteriormente, el asaltante se marchó en una guagua color negra y el perjudicado no resultó herido en el incidente de robo.
Agentes del Precinto de Calle Loíza, investigaron la querella.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}