Fue llevada al hospital por su madre pero falleció
Una menor de edad que llegó con una herida de bala en la cabeza al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Morovis falleció en la mañana de hoy, lunes.
La niña, identificada como Amahai Viruet De Jesús de 3 años vivía, con su madre en el barrio Buena Vista de ese municipio.
Al momento la Policía considera se trata de un caso de bala perdida.
El agente José Alvarado Figueroa del Distrito de Morovis investigo preliminarmente y el agente Abiesel Hernández Nieves de la División de Homicidios del cuerpo Investigaciones Criminales del área de Arecibo continuara la investigación en conjunto al fiscal de turno.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}