Pro-Arte Musical inicia su temporada 2015-2016 con el pianista canadiense Louis Lortie en un concierto junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico en el que interpretará música de Dvorak, Brahms y Prokofiev.
El evento se realizará el sábado 3 de octubre a las 7:00 p.m., en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce. Tres semanas después, el sábado 24 de octubre a las 8:00 p.m., se presenta en la misma sala el astro mundial de la guitarra clásica, Manuel Barrueco, junto al Cuarteto Casals.
El resto de la temporada promete músicos de renombre internacional, como el guitarrista cubano René Izquierdo, el cuarteto de cuerda Brooklyn Rider, y JP Joffre <><><><><><><><><><>& Hard Chamber Tango Band. Como parte de la serie Nuevos Virtuosos, también se presentarán el pianista Stanislav Khristenko y el barítono Ricardo Rivera./p
p
Según la nueva presidenta de la Junta de Directores de Pro Arte Musical, Myrna M. Rivera, ‘los planes para la nueva temporada 2015-16 se centran en cuatro iniciativas principales que nos permitirán solidificar, diversificar y ampliar nuestra oferta musical’./p
p
‘También participaremos de las celebraciones del 35 aniversario del Centro de Bellas Artes con nuestras veladas pre- y pos- conciertos en el Jardín de las Musas, abriendo así un nuevo espacio para compartir con amantes de la buena música’, añadió la fundadora y principal oficial ejecutiva de la firma de asesoría de inversiones Consultiva Internacional./p
p
De acuerdo al plan de desarrollo de Rivera, primeramente se fortalecerá la tradición de música clásica europea, pero también se traerán conciertos de world music, así como otros eventos con temas variados de artes escénico-musicales. Además, ‘buscamaremos crear enlaces con otras organizaciones para producciones y co-auspicios con ONG’s. Y cuarto, dotar el Fideicomiso Pro Arte Musical de Puerto Rico, lo cual representa abrirnos a más posibilidades en cuanto a la frecuencia y naturaleza de producciones que podamos atraer’./p
p
Para boletos del concierto de Lortie junto a la Orquesta Sinfónica puede llamar al 787-620-4466 (Centro de Bellas Artes) o al 787-792-5000 (Ticketcenter). Para información adicional sobre abono de la temporada: 787-722-3366 (Pro Arte Musical).br /
/p
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}