Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

De vuelta al ring Jonathan Oquendo

0
Escuchar
Guardar

El boricua Jonathan ‘Polvo’ Oquendo mostró esta tarde parte de la preparación que realiza para su enfrentamiento con el mexicano Guillermo ‘El Borrego’ Ávila el viernes, 14 de marzo, por el título supergallo Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Se trata de un programa que se efectuará en el Kissimmee Civic Center de Kissimmee, Florida, en una presentación de All Star Boxing en asociación con PR Best Boxing Promotions (PRBBP), y que será transmitido a través de Telemundo y su exitosa serie Boxeo Telemundo Ford.

‘Me siento muy bien y muy contento de esta nueva oportunidad que se me presenta y de regresar a pelear a Kissimmee, donde yo debuté’, dijo Oquendo, quien comenzó su carrera en 2004 en el mismo escenario donde combatirá en esta ocasión. ‘Estamos entrenando fuertemente para ponernos nuevamente en buena posición y conseguir una oportunidad mundial’.

Oquendo (23-3, 16 KOs), quien en su más reciente pelea noqueó en cuatro asaltos al mexicano Miguel Tamayo en agosto de 2013, entrenó con su preparador de siempre Dennis Pantoja en el Gimnasio Félix Pagán Pintor, donde trabajó en ejercicios de piso, varios asaltos de guanteleta, golpeó el saco, la pera y saltó la cuica, concluyendo su labor después de más de una hora.

‘Estamos trabajando cómodos para hacer el peso, ya que mi última pelea fue en el peso pluma, pero estamos bien comiendo seis veces al día, con tres comidas y tres meriendas, y trabajando fuerte en el gimnasio para tener la mejor condición’, manifestó Oquendo de 30 años.

Ávila (12-1, 9 KOs), por su parte, noqueó a su compatriota Leonardo Cervantes en noviembre de 2013 después de sufrir su primera derrota en septiembre cuando cayó por decisión ante el ex monarca mundial Wilfredo Vázquez Jr.

‘Vi la pelea de Ávila contra Vázquez Jr. y fue una pelea cerrada, así que el tengo que ir en la mejor condición y para eso estamos trabajando’, indicó Oquendo, quien espera salir airoso de este compromiso para ‘pensar en lo que vendrá después, que la compañía (PRBBP) está trabajando en eso’.

El programa de Kissimmee, el 14 de abril, será el primero este año de All Star Boxing, compañía que preside el boricua Félix ‘Tutico’ Zabala, con Telemundo y su programa Boxeo Telemundo, y contará con otros peleadores puertorriqueños en acción como el peso gallo Jonathan Vidal (17-1, 9 KOs), quien se medirá al mexicano Antonio Tostado (12-1, 6 KOs) a seis asaltos y el invicto Emmanuel ‘Pirata’ de Jesús (9-0, 6 KOs) en otro choque a seis capítulos ante un rival por anunciarse.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos