La Calle

Se deterioran las condiciones del clima en más de 30 pueblos

0
Escuchar
Guardar
Se deterioran las condiciones del clima en más de 30 pueblos

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió la tarde del jueves informes especiales sobre las condiciones del clima para más de 30 pueblos y advertencias de inundaciones para varios municipios.

Según el SNM, tronadas fuertes con áreas de lluvia fuerte continuarán sobre estas áreas moviéndose lentamente al norte. Lluvia fuerte y vientos de más de 30 millas por hora son posibles. Además, podrían ocurrir inundaciones localizadas y relámpagos frecuentes.

Entre los pueblos incluidos en estos informes especiales están San Juan, Luquillo, Caguas, Aguas Buenas, Juncos, Trujillo Alto, Guaynabo, Gurabo, Las Piedras, Fajardo, Ceiba, Loíza, Canóvanas, Naguabo, Carolina y Río Grande.

Por otro lado, los pueblos de Quebradillas, San Sebastián, Añasco, Aguadilla, Utuado, Lares, Arecibo, Las Marías, Hatillo y Moca también enfrentan un informe especial del clima.

Otros pueblos como Florida, Manatí, Corozal, Morovis, Ciales, Jayuya, Vega Baja, Toa Baja, Barceloneta, Orocovis, Naranjito, Vega Alta y Bayamón también fueron alertados sobre el deterioro de las condiciones del clima.

Mientras tanto, una advertencia de inundaciones está vigente hasta las 5:45 de la tarde para Aguas Buenas, Caguas, Comerío, San Lorenzo y Cidra. Asimismo, los pueblos de Adjuntas, Utuado y Lares también están bajo advertencia hasta esa hora.

Otra advertencia de inundaciones también fue emitida hasta las 5:45 de la tarde para Orocovis, Naranjito, Corozal, Barranquitas, Morovis y Ciales.

El SNM exhorta a la ciudadanía a tener cautela ante estas condiciones atmosféricas.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opiniones Ene 26, 2026

Cuando la ley también abraza

0
Opiniones Ene 22, 2026

La salud visual no espera

0
Opiniones Ene 15, 2026

Prevenir es un acto de amor propio

0

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.