Horizon se declara culpable
La compañía naviera Horizon Lines LLC ha accedido a declararse culpable de acuerdos ilícitos para fijar precios y pagará una multa de $45 millones, según informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.
La empresa fue acusada de participar en un complot para fijar tarifas de transporte de carga entre Estados Unidos y Puerto Rico, entre mayo del 2002 y abril del 2008.
Cinco ex ejecutivos han sido sentenciados a penas de prisión después de declararse culpables en el 2008. La compañía, con sede en Charlotte, Carolina del Norte, tiene una flota de 20 barcos cargueros con bandera estadounidense. En junio del 2009, la empresa accedió a pagar $20 millones para llegar a un arreglo en una demanda colectiva sobre fijación indebida de precios.
El pago de la multa significará un cargo de $30 millones en las cuentas del año fiscal 2010.
Para más visite Sincomillas.com.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}